Bienvenido a la clínica de venas líder en San Diego

Visitarnos para una consulta gratis. ¡Haga su cita!  (858) 412-3353

Cirujano vascular con capacitación médica avanzada, dedicado exclusivamente a trastornos venosos.
- #1 Clínica de Venas en San Diego
- Tratamiento de venas varicosas. Tratamiento de arañas vasculares.
- Examen y consulta gratuitos de cribado con ultrasonido.
- Cobertura de Medicare, Tricare y la mayoría de los seguros.
- Síganos en las redes sociales.
- Calificación de 5 estrellas sobre 5, según opiniones de Yelp.

¡Llámenos! 858-412-3353

El Dr. Mann es uno de los mejores cirujanos vasculares capacitados de San Diego

La Clínica de Venas The Secret en San Diego es un centro especializado líder en el tratamiento médico, quirúrgico y cosmético de venas problemáticas, desde venas varicosas o arañas vasculares, hasta úlceras venosas crónicas. Nuestros tratamientos incluyen tratamiento con Láser Endovenoso (EVLT, por sus siglas en inglés), tratamiento VNUS o Ablación por Radiofrecuencia (RF) Endovenosa, Escleroterapia, Flebectomía, tratamiento con Veinwave, láser VariLite, tratamiento venoso con láser ¡y más!

En nuestra clínica de venas en San Diego, estamos orgullosamente liderados por el cirujano vascular líder Dr. Peter Mann, Doctor en Medicina, que tiene dos décadas de experiencia clínica y quirúrgica, y forma parte de un grupo selecto de cirujanos con capacitación vascular avanzada (fellowship training), dedicado exclusivamente al tratamiento de trastornos venosos. Como autor y conferencista internacional, el Dr. Mann enseña a otros cirujanos las últimas técnicas de cirugía venosa endovascular y métodos de tratamiento en Flebología. También es un experto líder en el tratamiento de la Terapia de Ablación Endovenosa, un procedimiento seguro y mínimamente invasivo para eliminar venas varicosas. Realizó su capacitación quirúrgica en Yale, y además obtuvo la certificación en Medicina de Emergencia, del Consejo Estadounidense de Especialidades Médicas (ABMS), por lo que el Dr. Mann siempre brinda una mayor seguridad en cada procedimiento que realiza en nuestra clínica de venas en San Diego.

Antes y Después


Comuníquese con nosotros si tiene dolor palpitante en las piernas, pesadez y fatiga en las piernas, picazón, ardor, calambres nocturnos, edema, cambios en la piel (dermatitis por estasis), parestesia, síndrome de piernas inquietas o úlceras en la piel. En nuestra clínica de venas en San Diego, ofrecemos, en forma gratuita, consultas y cribados con ultrasonido, y podemos programar un tratamiento adecuado para usted. Tras su evaluación final, usted conocerá la causa subyacente de su condición venosa, y cómo podemos corregirla.

Somos proveedores de Medicare, Tri Care y la mayoría de los seguros de Organizaciones de Mantenimiento de la Salud (HMO) y de Organizaciones de Proveedores de Preferencia (PPO), incluyendo Blue Cross, Blue Shield, Aetna, Cigna, United Health Care, HealthNet y Molina.

 

Servicio destacado: Tratamiento de venas varicosas:

El Dr. Mann se especializa en el Procedimiento de Cierre con Radiofrecuencia para el tratamiento de venas varicosas. Durante sus más de 20 años practicando medicina, el Dr. Mann ha ayudado a cientos de pacientes a curarse y recuperarse de venas varicosas dolorosas, tortuosas y antiestéticas, que afectan a más de 40 millones de estadounidenses. Los síntomas típicos que surgen de esta condición incluyen dolor, fatiga y pesadez, venas fibrosas abultadas, hinchazón, picazón o ardor, y latidos o cólicos por la noche. El Dr. Mann ha realizado con éxito el Procedimiento de Cierre con Radiofrecuencia, en cada uno de sus pacientes con tendencia a venas varicosas, curándolos de todos estos efectos secundarios. Cada uno de los pacientes del Dr. Mann se han recuperado con éxito, y nunca han tenido ninguna complicación, ni antes ni después del procedimiento.

¡Llámenos! 858-412-3353

best clinic for vein surgery in san diego


El Procedimiento de Cierre con Radiofrecuencia en sí, es el tratamiento para venas endovenosas más tecnológicamente avanzado, que los médicos pueden utilizar en la actualidad para tratar venas varicosas. Su precursora, la extirpación venosa, es ahora completamente anticuada; era muy dolorosa y dejaba a los pacientes con cicatrices antiestéticas. El Procedimiento de Cierre con Radiofrecuencia es un procedimiento ambulatorio extremadamente seguro, mínimamente invasivo (menos cicatrices) y prácticamente sin dolor. Utiliza energía ultrasónica de alta tecnología para guiar un catéter delgado dentro de la vena, a través de una abertura muy pequeña. Luego, la energía de radiofrecuencia genera calor en la pared de la vena. A medida que se suministra esta energía térmica, la pared de la vena se encoge y se cierra herméticamente. Los pacientes verán una diferencia visible el mismo día del procedimiento, ya que ya no tendrán grandes venas abultadas sobresaliendo de sus piernas.

La simplicidad avanzada y la eficacia del Procedimiento de Cierre con Radiofrecuencia ha hecho que este sea el tratamiento más utilizado por cirujanos vasculares como el Dr. Mann, con la mayor tasa de éxito. Juntos, este procedimiento avanzado y la experiencia quirúrgica de más de 20 años del Dr. Mann, brindan a cada paciente en nuestra clínica el mejor cuidado médico.   


Se Habla Espanol. ¡Contáctenos!

* indicates required field

7634 Girard Avenue • La Jolla, CA 92037
Monday - Friday: 8:30 AM - 6 PM • Saturday: 10 AM - 4 PM

¡Llámenos! 858-412-3353